miércoles, 27 de julio de 2016

Conoce los carteles alternativos de "Georgia & The Time Machine"

Muchos han estado apoyando este proyecto con su talento, unos de los cuales son Jorge Espejo y Sara Velázquez. A ellos dos les debemos los carteles que os presento hoy, diseños alternativos al cartel final que añaden variedad a la manera de presentar el corto.

El primero de ellos fue realizado por Jorge Espejo, genial diseñador que me ha acompañado en todos mis trabajos desde los inicios, allá por 2006 con "La Caza del Gamusino" (Falso documental cuyo cartel también es de Jorge) y que terminó diseñando el cartel final de Georgia con fotografía de Sara.

Esta propuesta minimalista de "Georgia & The Time Machine" fue el primer acercamiento que hicimos para crear un cartel del corto:




El segundo cartel es un diseño de la artista, dibujante y fotógrafa Sara Velázquez García. Los dibujos de Sara han ilustrado los cortos más importantes que he realizado hasta la fecha, como "La Princesa Alegría" y "Georgia & The Time Machine".

A parte de diseñar los créditos en dibujos animados que podréis ver en el corto, Sara hizo esta propuesta de cartel homenaje a "Regreso al Futuro", una saga que estuvo muy presente durante el rodaje y diseño de este cortometraje.




Solo me queda recomendaros visitar las páginas de Mr.Mirrows (Jorge Espejo) y Savelga (Sara Velázquez) para poder disfrutar en profundidad de su trabajo, pues no tiene desperdicio el talento de estos profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario